SU DESCARGO

Sofía 'Jujuy' Jiménez enfrentó las críticas por haber manejado con un menor arriba de ella

Hace unos días la periodista había compartido un video en su automóvil con un niño sentado arriba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Sofía 'Jujuy' Jiménez compartió en sus Stories un video de ella manejando su automóvil con un nene arriba de ella, que tenía las manos en el volante.

Rápidamente muchísimos usuarios la criticaron duramente. Por ese motivo, la periodista decidió hacer un descargo explicando lo que había pasado.

"No sé qué dirán en los medios pero es verdad que subí una historia días atrás con un nene manejando arriba mío. Íbamos a 10. De todas formas, no estoy diciendo que esté bien, me equivoqué", comenzó.

"Nada justifica pero debo aclarar para que también entiendan el contexto porque si no se quedan con una sola imagen. Yo lo venia agarrando de todos lados, manejaba abajo yo de hecho pero parecía que era él. Obviamente con autorización del papá y en un campo donde no había nada, ningún tipo de peligro porque el control lo estaba teniendo yo", agregó.

Por último, Jujuy explicó: "Repito: no se justifica por eso lo borre para que nadie vaya a hacer lo mismo aunque somos todos adultos y cada uno sabe lo que hace".