SIN FILTROS

Ángel de Brito contó toda la verdad sobre el cariñoso encuentro de Fede Bal y Laurita Fernández

El conductor habló sobre las fotos que se filtraron de la ex pareja en un evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este jueves, la periodista Juariu compartió una serie de llamativas fotos en las que se veía a Fede Bal y Laurita Fernández muy divertidos sobre el escenario del Auditorio Belgrano.

Cabe recordar que la bailarina y el actor estuvieron de novios hasta mediados de 2018 y que, tras su separación, mantuvieron un vínculo de buena onda.

"Es una necesidad que esto pase hoy y se convierten en héroes y nos salvan de este Wandagate interminable", expresó la integrante de MasterChef Celebrity.

"Laurita y Fede. Por favor, ¡sí!", agregó la periodista añadiendo más fotos.

 

Si bien los fans se esperanzaron con la posibilidad de una posible reconciliación (sobre todo por los rumores que aseguran que Fernández y Nicolás Cabré estarían en crisis), Ángel de Brito echó por tierra esta idea.

"Ayer hubo un evento. En realidad, Laura conducía y Fede estaba invitado. Era un evento que tenía que ver con las criptomponedas, con los gamers. Él es gamer", explicó.

"Laura en un momento lo invita a subir al escenario. Más allá de la separación en su momento, ellos terminaron bien. Hubo momentos de respideces pero, todo el año pasado, Laurita me hablaba maravillas de él en el Cantando", continuó.

"Fede también la quiere mucho a Laura. Si estuviera todo mal no lo hubiera hecho subir al escenario o no hubiera ido al evento", sumó. De todas maneras, aclaró que la bailarina continúa de novia con Cabré.

 

También te puede interesarFede Bal recordó su paso en el Bailando con Laurita Fernández: "Cuando hay amor se mete un poco en el medio"