MAL MOMENTO

Aseguran que la China Suárez estaría arrepentida de lo que dijo en la entrevista con Alejandro Fantino

Débora D' Amato contó que la actriz se quedó "atragantada" con varias de las cosas que reveló Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes 23 de noviembre salió a la luz la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París. Allí, la empresaria habló sobre la infidelidad de su marido con la China Suárez.

Además, admitió haberse comunicado con la actriz para que ella le corroborara algunos de los datos que su marido le había contado sobre lo que pasó.

Por su parte, días a atrás, la China grabó una nota con Alejandro Fantino que podrá verse en la plataforma Star+. A lo largo de la conversación, ella también hizo alusión a lo que había pasado con el jugador de fútbol.

De todas maneras, como esta entrevista se grabó antes de que se emitiera la de Wanda, Débora D' Amato aseguró que la actriz no se quedó conforme con lo que dijo.

"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota con Alejandro Fantino antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", explicó en A la Tarde.

"Si uno escucha a Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella. La China quedó muy bajoneada", concluyó.

Según la información que trascendió, Suárez habría cobrado por dar esta nota alrededor de 50 mil dólares.

 

También te puede interesarDébora D' Amato contó detalles sobre el presente de la China Suárez: "Parece que se lleva el mundo por delante pero en su casa está muy mal"