MOMENTO DIFÍCIL

Claudia Villafañe y un desgarrador mensaje por el aniversario del fallecimiento de Diego Maradona

La exmujer del astro del fútbol se sumó al pedido que hicieron Dalma y Gianinna y realizó una publicación en sus redes sociales.

Claudia Villafañe y Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 25 de noviembre del 2020 y a los 60 años recién cumplidos, falleció Diego Armando Maradona y paralizó a millones de fanáticos alrededor del mundo. A un año del día más triste, su familia pidió justicia y le dedicó las palabras más sentidas. 

Como no podía ser de otra manera, quien se sumó a los mensajes que compartieron Dalma y Gianinna Maradona fue Claudia Villafañe. Dejando las diferencias de lado y apoyando a sus hijas desde el primer momento, usó sus redes sociales y fue bien contundente. 

"Justicia por Diego Maradona", escribió encima de una fotografía del astro del fútbol. 

¡Momento difícil!

Historia de Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram). 

A los posteos de Dalma y Gianinna se sumaron los de Dieguito FernandoDiego Junior. Por su parte, Verónica Ojeda decidió compartir la emotiva carta que el nene de tan solo 8 años le escribió a su papá. Junto a dos corazones colorados, el menor de los hijos de El Diez señaló: "Diego y papá. Te amo y te extraño". 

"Ahora estás donde te mereces papá. No sabes cuánta gente te quiere y no sabes lo orgulloso que me da ser tu hijo", escribió Diego Junior en su cuenta de Instagram y en italiano. 

A diferencia de sus hermanos, Jana Maradona prefirió no compartir ningún mensaje públicamente. 

También te puede interesar A un año de su fallecimiento, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando visitaron la tumba de Diego Maradona