SE VIENE

Fede Bal tendrá su propio programa de viajes: todos los detalles

Tras varios rumores sobre propuestas laborales, el actor confirmó cuáles son sus proyectos para el 2022.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana” analizaron el evento en el que Laurita Fernández y Fede Bal coincidieron. Ella fue a conducir y él estaba como invitado.

Tras el encuentro, Ángel De Brito habló con ambos para saber cómo fue y si es que efectivamente hubo buena onda entre ambos. En medio de ese diálogo, el conductor le preguntó al hijo de Barbieri sobre sus proyectos laborales para 2022 y este le brindó detalles exclusivos.

“Fede me dijo que después de lo que pasó con su mamá de la obra de teatro, todas las propuestas que tenía no le convencían, que sí está trabajando pero que quedó un poco desilusionado con el teatro y con algunas propuestas de tele que finalmente no se dieron, Fede grabó varios pilotos y quedaron otros conductores”, comenzó diciendo Ángel y agregó:

“Está trabajando en una serie sobre el mundo de la revista, quiere hacer una ficción sobre la obra que era una idea que tenía hace mucho tiempo y también está armando un programa de viajes”.

Pero eso no fue todo, De Brito además reveló con qué figura ya está preparando el proyecto. “¿Saben con quién? Esto da para otro enigmático”, sostuvo el conductor y agregó: “Con Nacho Viale de productor, él tiene una productora y la harán juntos”.

“Fede me decía eso que después de lo que pasó con su mamá de las propuestas que tiene no le convenció ninguna” y por eso se manda él con sus ideas, cerró De Brito.