SE PUDRIÓ TODO

"Hacete tratar" y "das pena": Cinthia Fernández enfureció contra Matías Defederico y publicó unos agresivos chats de él

La panelista de LAM reaccionó luego de que el padre de sus hijas pidiera que las niñas sean "mejores personas que ella".

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo está cada vez más tenso entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, padre de sus hijas Isabella, Charis y Francesca. Luego de que la panelista de LAM hiciera un comentario en vivo sobre él, éste dejó un Twitter muy picante dedicado a su ex y por supuesto, tuvo su esperada respuesta.


"´¿Por qué me casé con eso?, 'te voy a clavar un cuchillo', 'voldemort', 'progenitor'. Sólo le pido a la vida que mis hijas sean mejores personas. Porque aun así, seremos familia siempre", publicó Defederico, a través de su cuenta oficial @matydefederico. Esto provocó la ira de Cinthia que sin dudarlo publicó algunos chats con contenido muy agresivo. 

 

Fuente: Twitter.
Fuente: Instagram


A través de la misma red social, Fernández subió algunos fragmentos de conversaciones que tienen un tono muy violento. Allí se puede leer que Defederico lanza fuertes frases contra ella: "¿Vos madre? das pena", "Hacete tratar", "Dale, cómo te lo rompieron a vos en un vídeo", son algunos comentarios de Matías, agendado como "padre de las nenas".


"Seguro que sí, porque las crío con mucha dedicación, amor y unilateralmente en todos los aspectos. Y más que nada, le enseño valores de la vida y las cosas que jamás deben permitir de nadie, como por ejemplo, el maltrato. ¿El puede ser ejemplo de eso?", publicó además, en respuesta a lo que había expresado su ex.

Fuente: Twitter.


Durante la emisión del miércoles pasado, Cinthia había hecho un mea culpa tras ver una foto vintage de ella y su ex marido. “¿Por qué me casé con eso?”, había dicho de manera irónica, frase que hizo estallar otra vez la guerra. Por otro lado, la panelista había contado por qué el padre no participó del cumpleaños de Francesca

También te puede interesar: Matías Defederico y una afirmación súper picante... ¿en contra de Cinthia Fernández?