¡LO DIJO!

La chicana de Ale Maglietti a Wanda Nara luego de que le pidiera disculpas a la China Suárez

La panelista se mostró indignada debido a que la empresaria no le pidió perdón a ella por haberla insultado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de que estallara el Wandagate, Ale Maglietti criticó fuertemente a Wanda Nara por haber expuesto a la China Suárez de manera pública a través de sus historias de Instagram.

Cabe recordar que fue debido a este mensaje que todo el mundo se enteró de la infidelidad. "Otra familia que ter cargaste por zorra", había disparado.

Por su parte, Maglietti había escrito en Twitter: "Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión” .

Tras leer este mensaje, Nara no dudó en responderle a la panelista con los tapones de punta: "¿Necesitás nombres boludit...? ¿O un mapa para saber quién es la putit... que manda fotos a casados?. Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".

Varios días después de este fuerte cruce virtual, fue emitida la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda y allí la empresaria contó que le pidió disculpas a Suárez por haberla tratado de "zorra".

Un poco divertida con la situación, Maglietti lanzó ayer en Bendita: "A mí Wanda no me pidió. ¡Y, Wanda, yo no estuve con tu marido! Yo me merecía más perdón que la China".

"Yo la recibí sin comerla ni beberla. Yo no tenía nada que ver. Solo opiné del tema. Yo no tengo nada que ver, Wanda, me podrías pedir perdón, también", cerró filosa.

 

También te puede interesar: Después de meterse con Wanda Nara, Alejandra Maglietti disparó contra la China Suárez