TERMINÓ CON LAS ESPECULACIONES

La China Suárez se sinceró y aclaró cuándo y a quién le dará explicaciones sobre el affaire con Mauro Icardi

La tercera en discordia en el denominado Wandagate, terminó con las especulaciones y dejó en claro a quién le bridará todos los detalles de lo ocurrido.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de unas cuantas semanas bien explosivas, la novela que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parecería estar llegando a su fin. Esta semana, en diálogo exclusivo con Susana Giménez, la empresaria rompió el silencio y reveló todos los detalles del denominado Wandagate

En los próximos días, tras la entrevista que se llevó adelante en un lujoso hotel en París y en la que participó el delantero del PSG, se pondrá al aire la que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino

Pero en las últimas horas, una revista de chimentos filtró si Eugenia se sinceró con el periodista. En este sentido, la revista Semanario la puso en la tapa de la edición de noviembre y terminó revelando que consiguió el enojo de los productores porque indicó que "solo le daré explicaciones a mis hijos". 

"La actriz realizó una entrevista para la competencia y terminó enfureciendo al conductor y a los productores porque el Wandagate sólo dejó la frase del título ¡y les arruinó el negocio!", escribieron también en la nota. 

¡Habrá que esperar!

Aseguran que la China Suárez estaría arrepentida de lo que dijo en la entrevista con Alejandro Fantino: 

En las últimas horas, Débora D' Amato contó cuáles fueron las sensaciones de la China Suárez tras darle una entrevista a Alejandro Fantino y escuchar las declaraciones que brindó Wanda Nara

"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota con Alejandro Fantino antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", explicó la periodista. 

Asimismo, indicó que "si uno escucha a Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella. La China quedó muy bajoneada".