¡INCREÍBLE!

La exótica propuesta de casamiento de Santiago Caamaño a Nazarena Vélez: “Las cosas alocadas me gustan”

El novio de la actriz sorprendió al relatar cómo sería su "pedido ideal" para llevar a su amada al altar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se conocieron en la temporada marplatense de 2019 y allí comenzó a nacer el amor. Así, junto a sus hijos Barbie Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez lograron conformar una gran familia ensamblada. Y tras la boda de Barbie con Lucas Rodriguez, parece que a la pareja le dieron ganas de pasar por el altar.


Así lo reveló Santiago Caamaño, en diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen. "¿Te gustaría casarte?¿Se habla en la pareja?", le consultó el conductor. "Yo a Naza la amo con todo mi corazón, obviamente. Me casaría mil veces con ella y lo volvería a hacer", respondió el actor.


Y agregó: "El tema es cuando hacemos la pregunta por qué o para qué. Nada, es un papel firmado. ¿En qué nos cambia? Va a ser tres años que estamos y me acuerdo que no daban ni dos pesos por nosotros. La pasamos muy bien, ella se casó tres o cuatro veces y no le fue. No me casé nunca y me fue bien, no es algo que busqué".

Santiago Caamaño y Naza Vélez.


Sin embargo, no descartó que este casamiento pueda concretarse en algún futuro. "Lo que sí haría una propuesta súper pensada. Me rompería la cabeza pensando en algo...Sí es tradicional iría algo más a lo pensado, algo divertido, único y que no se lo espere. Y si fuera loco, las cosas alocadas me gustan, ponele vamos a bucear y en el agua, o tirarte de un parapente".


Allí, Caamaño aseguró que Nazarena es una gran mujer y se merece todo lo mejor. "Que sea diferente a todos y especial, porque se lo merece, es una gran persona. Lo que me gusta es que es algo mututo, la complicidad. Es lo que más me atrajo del día uno. No sé las vueltas de la vida pero sí pensaría algo". 

También te puede interesar: Nazarena Vélez firmó su contrato y este verano hará temporada con su pareja, Santiago Caamaño