SU PUNTO DE VISTA

La palabra de Zaira sobre la entrevista de Wanda con Susana: "Me pareció muy sincera"

La modelo contó cómo vio a su hermana ante las cámaras al hablar de lo sucedido entre Icardi y la China Suárez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último martes por la pantalla de Telefe se pudo ver la tan esperada entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara. Y a pesar de que habló del asunto, la empresaria no dijo nada demasiado nuevo, por lo que gran parte de la audiencia se quedó con ganas de más.

Este jueves en Intrusos hablaron con Zaira, quien dio su punto de vista sobre el especial: "Yo me hago más problema que el resto, parece que no, pero sinceramente hablando, me re afectan esas cuestiones. Ahora que todos están bien me siento mucho más tranquila, me pone re feliz. Siento que ya se acomodaron las cosas y que ya pasó".

"La nota me pareció muy prudente. Muy sincera Wanda, me pareció que estuvo muy bien. Fue una charla como de dos amigas, pero dejando de lado el rencor. Si bien pasó muy poco tiempo estuvo muy bien", agregó.

Consultada sobre cómo hubiese actuado ella en ese momento, Zaira reflexionó: "Es muy difícil decir cómo hubiese actuado uno, te soy sincera, no sabría decirte cómo actuaría ni qué diría. Con el diario del lunes y viendo lo que ella dijo te digo que estuvo bien".

Sobre la situación de 'encubrimiento' que habría hecho su esposo, Jakob von Plessen, y la crisis que habrían atravesado, la modelo expresó: "Estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema porque no soy protagonista, entonces no quiero hacerme cargo ni decir nada de algo que no tengo nada que ver".