¿Y ESTO?

Las llamativas fotos de Fede Bal y Laurita Fernández en un evento: gran cercanía, risas y selfies compartidas

La ex pareja participó de una actividad en el Auditorio Belgrano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Laurita Fernández blanqueó que, tras su reconciliación con Nicolás Cabré, había decidido probar nuevas formas en la relación.

¿De qué se trata? La conductora explicó que habían decidido dejar de convivir y que ella regresó a su departamento de soltera. “Estoy aprovechando a mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo. Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, había asegurado en diálogo con Intrusos.

En este contexto, que muchos tildaron de crisis de pareja, resultaron sorpresivas las fotos que se filtraron en las que se veía a Fernández muy compinche con Fede Bal en un evento que se llevó a cabo en el Auditorio Belgrano.

Cabe recordar que el hijo de Carmen Barbieri fue novio de la bailarina hasta mediados del 2018, cuando decidieron separarse. A pesar de esto, ambos mantuvieron muy buena onda.

La encargada de compartir estas imágenes fue la periodista Juariu, quien expresó con humor: "Es una necesidad que esto pase hoy y se convierten en héroes. Nos salvan de este Wandagate interminable".

"Laurita y Fede. Por favor, ¡sí!", agregó la participante de MasterChef Celebrity.

También te puede interesarFede Bal recordó su paso en el Bailando con Laurita Fernández: "Cuando hay amor se mete un poco en el medio"