NO VA MÁS

Matias Defederico se cansó de Cinthia Fernández y respondió: "Que mis hijas sean mejores personas"

El ex de la panelista de Los ángeles de la mañana se hartó y dejó un mensaje en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer compartieron en LAM el video de Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciando que serán papás de Luca. Es por eso que Ángel de Brito preguntó a sus compañeras que recordaban de sus embarazos. Cinthia Fernández al verse junto a Matias Defederico señaló: “Que hijos de tunga… me voy, porque me odian acá se ve. Me odian”.

Analizándose, Cinthia señaló: "Mi ex marido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible, me odian acá. Si quieren que me vaya como Evelin díganmelo en la cara, no me hagan estas cosas. Estaba en Stravaganza, yo nunca hice teatro de revista"
Y continuó justificando su color de cabello: "En ese momento se usaba el rubio, tirando a blanco y yo nunca entendí que se me quemó y no me quedaba bien. Es que yo soy morocha. Mi hija ahí se llamaba Sharik, pero no me dejaron anotarlo en el registro”.

“¿Por qué se pusieron esas dos remeras?, ¿por qué uno se pone esas boludeces cuando va a nacer un pibe?”,  preguntó Yanina. “¿Por qué me casé con eso?”, concluyó.

Frente a estas declaraciones, Matias Defederico se cansó de su ex y decidió responder a través de su cuenta de Twitter. El futbolista vio una noticia y escribió sindudarlo: “¿Por que me casé con eso? “Te voy a clavar un cuchillo”, “voldemort”, “el progenitor”. Solo le pido a la vida que mis hijas sean mejores personas. Porque aún así, seremos familia siempre”.