¡HERMOSO MOMENTO!

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y enternecieron a todo Instagram

Las futuros papás, que confirmaron la noticia más linda esta semana, compartieron un emocionante video en las redes sociales del nuevo integrante de la familia.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convertirán en padres en los próximos meses. Tras varias semanas de especulaciones, ella confirmó la noticia más linda en una de las últimas emisiones de MasterChef Celebrity. En diálogo con Santiago del Moro, reveló que está embarazada de cuatro meses y que el bebé se llamará Luca Cubero

Posteriormente, la futura mamá habló en exclusiva con Vero Lozano e indicó: "Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también". Asimismo, confirmó que encargaron al bebé en un viaje relámpago que hicieron a la provincia de Misiones. 

Pero después de participar del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, Mica Viciconte se hizo una ecografía de rutina y compartió la carita de Luca Cubero en la cuenta de Instagram que le crearon. 

"Un poquito de la eco de hoy", escribió al pie de la grabación más especial de todas. Como no podía ser de otra manera, el posteo consiguió más de 26 mil corazoncitos y muchísimos mensajes de buenos deseos. 

¡Momento especial!

Durante la charla que mantuvo con Verónica Lozano, Mica Viciconte reveló si tras la noticia recibió algún mensajito de Nicole Neumann. Sin ningún tipo de inconveniente, y después de que le consultaran al respecto, señaló: "No, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante". 

Leé la nota completa acá Mica Viciconte se sinceró y contó cómo tomó Nicole Neumann la noticia del embarazo