TREMENDO

Revelan la frase que dijo Mauro Icardi sobre la primera vez que vio personalmente a La China Suárez

En "Los Ángeles de la Mañana" dieron nuevos detalles del escandaloso Wandagate.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Wanda Nara habló en exclusiva con Susana Giménez ahora se espera la nota “En primera persona” que le dio La China Suárez a Fantino la cuál saldrá el próximo lunes y en donde, supuestamente, también se tocará el escandaloso Wandagate.

En medio del debate sobre este tema, día a día se conocen nuevos detalles sobre lo que verdaderamente pasó entre la actriz y el jugador en el hotel luego del intercambio de mensajes.

En “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito contó cuáñ fue la frase que Mauro Icardi habría dicho luego de encontrarse y ver por primera vez a la China Suárez en esa famosa habitación en un hotel de París.

“Según cuenta Wanda, Icardi habría dicho cuando se encontró con la China en la habitación del hotel ‘cuando la vi me quise morir’, no por lo físico porque ella es una bomba; parece que ella lo apuró demasiado en esa situación”, comenzó diciendo Ángel y agregó:

“Habían otras cosas que a él no le cerraban en esa habitación que complicaban la situación. Algún olor, no feo, que a él le molestó. El hotel lo pagó Mauro”.

Durante el relato que hizo el conductor, Yanina Latorre dio su punto de vista sobre por qué el jugador dijo esa frase tras encontrarse con la actriz: “Para mí se acordó de la cara de Wanda y dijo ‘esta se entera, viene acá y nos mata a todos’, el tipo agarró a Jakob que estaba en el auto y le dijo ‘vamos a casa’”, sostuvo entre risas.