BOMBA

Revelan una guerra histórica entre Nicolás Cabré y Mariano Martínez de cuando compartían ficción

Augusto Tartúfoli contó detalles exclusivos de la relación entre los actores cuando hicieron la novela "Son Amores".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana” debatían la salida de Evelyn Von Brocke de "Intrusos" en donde, según Ángel de Brito, la panelista había ido a hablar con la gerencia y en su cuaderno tenía anotado los planos de sus compañeras afirmando que a "ella no le daban el lugar que se merecía".

En medio del debate, De Brito le consultó a Augusto Tartúfoli que estaba invitado en el programa: “¿Vos escuchaste alguna vez que un panelista vaya a quejarse con un cuadernito diciendo Cinthia tuvo cinco planos, Brey dijo tres cosas, Yanina tomó dos mates?,  iba anotando todo lo que hacían las otras al aire”.

A lo que Tartu contestó: “No, eso lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré con los Marquesi, se contaban los segundos de plano cada uno”.

“¿En serio? Ah, no sabía eso”, le dice Ángel y agrega: “Bueno en ese momento se odiaban”. Por su parte Tartu continuó: “Todo se anotaban, los planos segundo por segundo. Él tiene 28 segundos, yo tengo 26 segundos y así todo el tiempo”. En ese momento Andrea Taboada consultó: “¿Pero quién era de los dos?”, a lo que el periodista enfatizó: “Los dos, los dos eran”.

“Son Amores” era la famosa novela en cuestión donde los actores hacían de hermanos Pablo y Martín Marquesi. La primera temporada salió el 28 de enero de 2002 y tuvo tres emisiones finalizando en 2004.

Incluso hace unos meses cuando aún se emitía “El Club de las Divorciadas” por la pantalla de Canal 13, Laurita Fernández que en su momento estaba separada de Cabré habló de la relación entre los actores.

“Eran dos galanes y todas las miradas estaban puestas ahí. Mariano estaba con Marcela y Nico estaba con otra de las chicas del momento. Estaba con Agustina Cherri”, contó Laurita Fernández y sobre el vínculo entre los actores acotó: “Yo doy fe, en el tiempo en el que conviví con él (Nicolás), que se llevaba re bien con Mariano”, sostuvo.