OTRA VEZ EN BOCA DE TODOS

Romina Pereiro ¿espera un hijo con Jorge Rial?: la reacción de la nutricionista cuando le preguntaron por el tema

Pocos días después de haber salido a desmentir su crisis de pareja, la esposa del conductor le hizo frente a las versiones que aseguran que está embarazada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varias semanas que Romina Pereiro y Jorge Rial están en boca de todos. Hace unos días se dijo que estaban separados y como ninguno de los dos hacía declaraciones al respecto, se dio por sentado que estaban en crisis. Al final, cada uno por su lado negó la información y fue ella la que admitió que estaban hartos del asunto. "Cada tanto aparece ese rumor pero no es verdad, está todo bien".

Pero en las últimas horas, surgió otra versión que los involucraba aunque en este caso, era por un motivo más feliz: un supuesto embarazo. Fue entonces Ángel de Brito el que decidió encararla y preguntarle si era verdad, algo que ella una vez más negó.

"Es gracioso, hace unos días estaba separada y ahora, espero un hijo. No. No estoy", respondió con firmeza. De todos modos, como suele ocurrir en estos casos, hay quienes desconfían de esa negativa y esperan que el tiempo termine de comprobar la verdad.