TODOS LOS DETALLES

Salió el primer adelanto de la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios"

La nota estará disponible en Star Plus a partir del próximo lunes 28 de noviembre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de una semana de que salga al aire la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París, la China Suárez tendrá su derecho a réplica.

El próximo lunes 28 de noviembre a las 21:30 hs podrá verse en la plataforma Star Plus el primer episodio de En primera persona, el ciclo de entrevistas que conducirá Alejandro Fantino.

Suárez será la primera invitada del periodista y, según trascendió, cobró 50 mil dólares para participar. Además, se supo que la actriz contará su versión sobre lo que pasó con Mauro Icardi.

Por su parte, esta mañana, la China dio a conocer el primer adelanto del programa. Allí, hace una breve presentación en la que dice: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y que me escuches en primera persona".

"Gracias Ale Fantino. Siempre es un placer charlar con vos", agregó Suárez en otra historia junto a una foto chocando el puño con el conductor.

 

También te puede interesar: Salió el primer adelanto de la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios"