ROMPIÓ EL SILENCIO

Zaira Nara fue a fondo y reveló si estuvo en crisis con Jakob von Plessen

La hermana de Wanda Nara habló en exclusiva en Intrusos y dejó en claro cómo está su relación con el papá de sus hijos Malaika y Viggo.

Zaira Nara y su marido. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del culebrón que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el delantero del PSG hizo algunas declaraciones al respecto del encuentro con la ex de Benjamín Vicuña y reveló que Jakob von Plessen lo sabía absolutamente todo y que había actuado como su principal cómplice

"Él me dijo 'todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China'", indicó Yanina Latorre hace algunas semanas atrás y después de charlar largo y tendido con el rosarino. 

Fuente: (América TV).

Después de que trascendiera aquella información, surgieron rumores y comenzaron las especulaciones al respecto de la continuidad del matrimonio de Zaira Nara y el papá de sus hijos. 

Pero esta tarde, en diálogo exclusivo con Intrusos, la modelo se refirió a su vínculo con Jakob von Plessen. En este sentido, dejó bien en claro si atravesaron una crisis tras el Wandagate

"Se habló que tu marido estuvo involucrado, que fue la persona que esperó en el auto durmiendo mientras él iba al hotel a ver a la China. Y que vos habrías estado en una crisis importante con él por esto...", le dijo el periodista a Zaira y ella contestó sin vueltas: "Estamos bárbaro". 

¡Tema terminado!

También te puede interesar La palabra de Zaira sobre la entrevista de Wanda con Susana: "Me pareció muy sincera"