QUÉ ARDOR

Chechu Bonelli mostró su espalda toda colorada por el sol y preocupó: “Se me fue de las manos”

La conductora se puso a arreglar el jardín de su casa y no se dio cuenta de lo fuerte que estaba el sol. cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aprovechando el clima cálido y que tenía un momento libre, la modelo y conductora Chechu Bonelli no lo pensó dos veces y puso manos a la obra. La jardinería es una de sus pasiones, donde encuentra un lugar para descargarse y así las cosas, con tiempo a disposición, estuvo arreglando el patio de su casa.

El día estaba agradable, por lo que se puso una musculosa y arrancó su labor. Entre flores y el quite de los yuyos, pasó mucho tiempo agachada, y eso le trajo consecuencia por la exposición al sol. Si bien ella está atenta a eso, a ponerse crema protectora, esta vez se le pasó, creyendo que los rayos no estaban tan fuertes.

Chechu Bonelli mostró su espalda luego de varias horas de exposición al sol

Sin embargo, cuando terminó e ingresó a su hogar para darse una ducha, se encontró con la peor escena. Se sacó la musculosa, seguramente sintió una molestia en su espalda, acudió a un espejo, y allí se encontró con la espalda más que colorada. Las marcas que le quedaron son un reflejo de lo que soportó su piel.

Chechu no dudó en tomarse una foto y compartirla a través de sus historias de Instagram. “Suelo cuidarme del sol, pero hoy se me fue de las manos mientras hacía el jardín de casa”.