Desde que Juana Repetto fue mamá suele acudir a sus redes sociales para hablar de ellos, del orgullo que siente como mamá de Toribio, concebido a través de inseminación artificial y Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. Hace unas semanas atrás, escribió: “Realmente nada, pero nada en el mundo me puede hacer más feliz que ellos riéndose juntos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Recientemente volvió a la red social mencionada, de nuevo para hablar de ellos: de Toro y Beli, la luz de sus ojos. En el posteo se puede ver a los dos pequeños, recién despertándose, pegaditos, cara a cara. “Amanecer con estos dos: lo más lindo que me pasó en la vida”
Pero no todo es color de rosa, la actriz reveló en una de las preguntas que le hizo un seguidor que está atravesando varios problemas en la crianza. “¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?”, preguntó un amigo virtual de Juana.
Repetto quiso compartir la realidad de su maternidad y subió a una story una fotografía llorando y respondió: “Estoy pasando por un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón”.
"¿El problema y/o beneficio? Que se que me equivoco y laburo mucho para corregir”, sentenció. Ademas, Juana reveló que cuenta con ayuda profesional.