BUENA ONDA

El cariñoso mensaje del mejor amigo de Wanda Nara para Susana Giménez

Kennys Palacios le dedicó unas palabras a la Diva luego de haber compartido unos días con ella en París.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días después de que estallara el Wandagate y de que Wanda Nara blanqueara que había decidido separarse de Mauro Icardi, Kennys Palacios, el mejor amigo y estilista de la empresaria, se convirtió en su principal confidente.

El maquillador acompañó a Wanda en sus salidas y en todas las producciones de fotos que hizo en este difícil momento. Y, a pesar de que su amiga y el jugador se reconciliaron, él sigue junto a ella al pie del cañón.

"Gracias por acompañarme, gracias por estar siempre. Gracias por cuidarme tanto, mereces internarte en el spa de casa por unos cuántos días... Después de tanto estrés. Pronto arrancamos a grabar las campañas y con todo, amigo", había compartido Nara cuando estuvo un poco más tranquila.

Por su parte, súper emocionado de haber podido maquillar a Susana Giménez el día que entrevistó a Wanda, Kennys le dedicó un mensaje a la Diva.

"Feliz es poco, Su. Gracias por permitirme acompañarte estos días en París.  El sueño de cualquiera por tu enorme simpleza y alegría. Me quedo con tus lindas palabras. Gracias a todo tu equipo y a Marcela Amado (asesona de imagen de Giménez) también por confiar y creer en mí", publicó junto a varias fotos.

 

También te puede interesarEl pícaro comentario del peluquero de Wanda Nara tras ver un sugerente posteo de su amiga