OTRA ETAPA

El consejo desde el corazón que Pampita le dio a Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez

Según contó Paula Varela en Intrusos, la conductora lo vio deprimido al padre de sus hijos y no dudó en involucrarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días surgió el rumor que dice que Benjamín Vicuña no estaría atravesando un buen momento anímico. Que la separación de la China Suárez le dejó secuelas porque fue algo inesperado para él. Siempre según los trascendidos, ella lo habría dejado un día después de que él escrituró la casa que compró a nombre de ella.

En este punto, hasta su expareja, Pampita se habría solidarizado con Benjamín. Luego de la traumática separación que tuvieron, cuando él conoció a, justamente, la China, vivieron en conflicto, pero eso ya es cosa del pasado. Mantiene una relación cordial y, con hijos de por medio, tienen un diálogo fluido.

Luego del Wandagate, según comentó la periodista Paula Varela, la conductora de Pampita Online le dijo: “Esa es la mujer que vos elegiste”. Aprovechó para vengarse y, de alguna manera, echarle en cara, sabiendo que el tiempo le dio la razón.

Sin embargo, en las últimas horas, siempre según Varela, el discurso de Carolina cambió por la mal que lo está viendo. Ante esto, se permitió darle un consejo. En Intrusos, Paula soltó: “Pampita le dijo: ‘Si tanto la querés, hacé algo y recuperala’. Fue textual”.

En su momento, antes de que se desate el escándalo, el actor chileno y Suárez se reencontraron en España. Ella estaba por trabajo y él fue invitado para participar de un evento. Si bien el encuentro fue para ver a los hijos que tienen en común –Magnolia y Amancio-, dice que él ensayó una reconciliación. ¿Lo volverá a intentar?