A CORAZÓN ABIERTO

A poco de la boda de Barbie, Santiago Caamaño habló sobre la posibilidad de casarse con Nazarena Vélez

La pareja de la actriz contó cómo imagina la propuesta de matrimonio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de septiembre, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pasaron por la Iglesia y celebraron su amor con una gran fiesta. Por su parte, meses después, Santiago Caañaño, la pareja de Nazarena, admitió que le habían dado ganas de oficializar su relación con la actriz.

“Yo a Naza la amo con todo mi corazón, obviamente. Me casaría mil veces con ella y lo volvería a hacer”, comenzó el actor en diálogo con Mitre Live.

“El tema es cuando hacemos la pregunta por qué o para qué. Nada, es un papel firmado. ¿En qué nos cambia? Va a ser tres años que estamos y me acuerdo que no daban ni dos pesos por nosotros. La pasamos muy bien, ella se casó tres o cuatro veces y no le fue. No me casé nunca y me fue bien, no es algo que busqué”, continuó.

A pesar de tener algunas dudas, Caamaño reveló que imagina las formas en las que podría hacerle la gran propuesta: “Me rompería la cabeza pensando en algo...Sí, es tradicional iría algo más a lo pensado, algo divertido, único y que no se lo espere. Y si fuera loco, las cosas alocadas me gustan, ponele vamos a bucear y en el agua, o tirarte de un parapente”.

Para terminar, el actor cerró enamorado sobre su relación: “Lo que me gusta es que es algo mutuo, la complicidad. Es lo que más me atrajo del día uno. No sé las vueltas de la vida pero sí pensaría algo”.

 

También te puede interesarEl impresionante relato del novio de Nazarena Vélez sobre su accidente doméstico: "Me quedó la nariz para la izquierda"