¿SE HARTÓ DEL WANDAGATE?

¿Se hartó del Wandagate? Ángel de Brito y su opinión demoledora sobre la China Suárez y Wanda Nara

Fiel a su sinceridad extrema, el conductor volvió a opinar de las protagonistas de una forma contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasó un mes y medio desde que explotó el Wandagate y en todas partes se sigue hablando del tema. Para colmo, a medida que pasan los días, se conocen nuevos detalles o declaraciones que atrapan aún más la atención de todos.

Y mientras algunos siguen debatiendo quién tiene verdadera culpa en el caso, apuntando dardos hacia uno y otro lado, quizás con ciertas dudas, Ángel de Brito tiene una opinión formada y es más que contundente.

En su ya clásico "Ángel responde" de las redes sociales, le preguntaron cómo le caía la China Suárez y no lo dudó: "Cada vez peor". El periodista no es amigo pero tiene una buena relación con Wanda Nara y lo dice abiertamente, así como también le marca los errores. Por eso, cuando le consultaron qué pensaba de su pedido de disculpas a la actriz, él no tuvo rodeos: "Muy boluda Wanda".

Según anticipó, estaría terminando de ajustar los detalles para poder entrevistar a Wanda el mes próximo, cuando ellla esté en Argentina. ¿Le contará algo más de lo que ya le dijo?