SALUD

Después de su salida de Intrusos, Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía: "Necesitaba cuidarme"

La periodista contó en sus redes sociales que tuvo que realizarse una intervención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Evelyn Von Brocke tomó la sorpresiva decisión de renunciar a Intrusos. Lo que llamó la atención es que el contexto de su salida habría sido conflictivo: "Ella sintió destrato o maltrato de parte de sus compañeros. Fue a la gerencia para presentar la renuncia y le ofrecieron reubicarla en otro programa pero no quiso. Esa es una de las historias. Otra de las versiones que me llega del canal es que a fin de año se terminaba su contrato y que ayer, los productores le dijeron que no seguiría el año que viene y por eso se fue", contó Ángel de Brito.

A pesar de que todavía aún no habló directamente sobre el tema, la periodista aseguró que tenía ganas de quedarse en América, y que trabajaría con las autoridades del canal para ver dónde se podrá reacomodar.

Este sábado, Evelyn informó en sus redes sociales que tuvo que realizarse una operación. "Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. Feliz de poder cuidarme!", escribió junto a una foto en donde se la ve en una clínica.

 

 

Los comentarios que se hicieron sobre la salida de Evelyn de Intrusos fueron hablados en el programa de América, pero Rodrigo Lussich desmintió lo que se dijo: "Todo lo que se está diciendo surge de personas que no tienen información o que tienen mala leche y siempre están tratando de ensuciar a este programa".