SORPRESA

La China Suárez fue respaldada por otra artista en el Wandagate: “La aplaudiría por su lista”

Ángela Leiva pasó por LAM y se metió de lleno en el escándalo del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que explotó el Wandagate, la China Suárez quedó en el centro de la escena. Por haber quedado en el medio de Wanda Nara y Mauro Icardi, y con el antecedente de Pampita y Benjamín Vicuña, mucha gente no se lo perdonó. Quedó expuesta y la tiraron a la hoguera.

Muy pocas personas le tuvieron piedad y se pusieron de su lado en este ataque desmedido que recibió. Incluso, hasta Paula Chaves, amiga de ella y de Wanda, la dejó de lado. Le dio la espalda. Sin embargo, hay alguien que se puso de su lado y sorprendió con su respuesta.

Invitada a LAM, a Ángela Leiva le preguntaron por este caso, y no dudó en defenderla, luego de que Ángel de Brito soltara: “¿Vos sos team Wanda o team China?”.  “¡Ay qué difícil! A mí no me gusta juzgarlas porque las dos son mujeres y no me va eso”, empezó Leiva.

Luego, intentando ponerse del lado de las dos, soltó una frase que causó gracia en el piso. El listado de parejas que tuvo la China, todos galanes de televisión, hizo que acotara: “No la juzgaría nunca a la China porque de última la aplaudiría por su lista, me da igual lo que hizo y lo que no. Y a Wanda también la aplaudo, que se yo”.

Enseguida, sin nombrarlo, disparó contra Icardi. Hasta acá es el único que pareciera quedar de lado. Sin embargo, Leiva lo subió al ring. “No me gusta juzgarlas, me da igual lo que hizo y lo que no. ¿Es culpa de ella? ¿Sería culpa de la mujer?”.