SU POSTURA

La llamativa reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de la China Suárez

La actriz fue consultada acerca del Wandagate y dio su punto de vista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo que se destapó hace un mes y medio entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi hizo que varias amigas de la actriz se enojasen con ella. Uno de los ejemplos más claros fue el de Paula Chaves, quien terminó su relación de amistad con ella por lo sucedido.

Quien fue consultada ahora sobre ese tema fue Mery del Cerro, quien intentó esquivar lo más que pudo el asunto. "La verdad no opiné del tema y tampoco voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que quiero, que conozco y sinceramente no quiero hablar del tema porque no me corresponde", comenzó la modelo en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Catalina Dugli le recordó en la entrevista la postura tomada por Chaves, quien también es su amiga, y la participante de MasterChef Celebrity contestó: "Nosotros no nos pusimos de acuerdo en nada. Cada una tomó su posición, pero por ahí somos parecidas a la hora de tomar una postura en algo".

"Yo prefiero no hablar del tema porque no me corresponde hablar, porque no tiene que ver conmigo y porque me parece que es un tema muy delicado, y que cada uno sabe lo que hace. Nada más que eso", agregó.

Por último, cuando le preguntó si sigue siendo amiga de la China, Mery hizo una pausa y luego explicó: "No voy a hablar de nadie. No voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga pero no voy hablar de nada porque es entrar en algo en lo que no quiero entrar, cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio que es amiga. Hace un montón de años que es amiga".