OTRA HISTORIA

Qué fue de la vida de Bianca Iovenitti, la ex de Fede Bal: se volvió a Mardel y convive con su nuevo novio

La vedette charló con Pronto y sorprendió a detallar cómo nació su historia de amor con un piloto automovilístico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bianca Iovenitti supo ser una de las figuras preferidas de Carmen Barbieri. En 2018 sorprendió en la revista de la capocómica y rápidamente fue una de sus mimadas. “Tiene todo: sabe bailar, es bella, tiene altura, un lomazo y las plumas le quedan fabulosas”, había dicho Carmen.

Podría interesarte

Al poco tiempo estuvo en pareja con Fede Bal, siguió dedicándole su vida al teatro, y hasta participó del Bailando, donde la conoció otro público. En la cresta de la ola, con la llegada de la pandemia, terminó de redondear un cambio de vida rotundo.

Oriunda de Mar del Plata, se volvió a su ciudad natal y está viviendo allí. En principio porque extrañaba a su familia, pero ahora, porque está en pareja y la relación marcha viento en popa. Con las opciones sobre la mesa, el romance le ganó a todo.

En una charla con Pronto, Bianca habla del cambio: “Puede ser que extrañe la exposición, porque fue divertido mientras la tuve, nunca renegué de eso. Pero como sigo ligada al mundo del teatro, sigo con mi vida en Instagram, con mi seguidores, un poco sigo en ese mundo, ya sin mostrarme tanto como puede ser la tele y esas cosas”.

“Extraño lo que es Buenos Aires, sobre todo en invierno, ahora en verano Mardel tiene otra movida. Además estoy con proyectos nuevos, con un local de ropa que se va a llamar AUCA. Recién me lo entregaron, lo estoy pintando yo, para abrir ya, en estos días, en Güemes. Durante este tiempo vendía en mi casa, showroom”.

Bianca Iovenitti y Alejandro Marcilla

Por otro lado, remarca que más allá de no estar expuesta como antes, hay gente que no la olvida: “Me escriben muchos famosos, sí. No voy a dar nombres, no me interesa, pero muchos futbolistas, pero ni siquiera respondo porque estoy en otra historia”.

Ante la consulta sobre su estado sentimental, sostuvo que está en pareja con Alejandro Marcilla, piloto automovilístico y reconocido empresario de la ciudad, dueño del bar Hoffen: “Estoy de novia desde el 15 de marzo. Lo conocí en la pandemia, en un último día que abrieron los boliches acá en Mar del  Plata. Fue loco, porque pasamos la cuarentena juntos, pese a que recién nos habíamos conocido”.

Bianca Iovenitti

Más allá de no estar más con Bal, no se olvida: “Quedó una buena relación, además de buen compañero de trabajo, buen director, siempre trabajé bien con él. Es muy talentoso y se lo puedo reconocer más allá de todo”.

“Estoy muy bien con mi pareja, y cada tanto surge o se plantea lo de ser mamá, pero soy muy chica todavía. Sabemos que si todo sigue como hasta ahora eso va a llegar”.

Por último, remarcó que este verano se volverá a subir a las tablas. Como la convocaron para una obra que desembarcará en La Feliz, aceptó el desafío. Será parte de "Celebrando la revista", con Sergio Gonal, Lorena Liggi y Mariano Caprarola.