¿VIENE LA CIGÜEÑA?

¡¿Wanda embarazada?!: la mujer de Mauro Icardi habló de un sexto hijo y comenzaron las especulaciones

Luego de la crisis, la mediática tendría ganas de sumar un miembro más a la numerosa familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara especuló con la posibilidad de tener un sexto hijo y empezaron los rumores. La mediática tuvo una charla con la más chica de la familia, Isabella Icardi, y generó mucho revuelo. 

En plenos rumores de crisis, que surgieron luego de la entrevista con Susana Giménez en donde Wanda y Mauro habrían tenido una fuerte discusión y varios pases de factura, la mediática vuelve a estar en el centro de la polémica con un rumor de embarazo. 

A pesar de las especulaciones, la empresaria no se refirió a ninguna crisis y en los últimos días mostró toda la intimidad de su familia en París. 

"Isi, Isu... Yo estaba pensando si ¿querés tener un hermanito? A vos que te encantan los bebés", le dice Wanda Nara a su hija más chica. Y la respuesta de Isabella es desopilante: "¿Ma estás loca? Somos cinco".  "Por eso... No querés ser 6?", insiste la mediática. 

Según el periodista Juan Etchegoyen, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a punto de divorciarse luego de la entrevista que le dieron a Susana Giménez. 

“La nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja. Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista. Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”, contó el conductor de Mitre Live.