¿HUBO CHAPE?

Cinthia Fernández protagonizó un sensual y picante vídeo junto a L-Gante

Antes de su show en el Luna Park, la bailarina conoció al cantante de cumbia y su encuentro dejó con la boca abierta a todos.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La fama de Elian Valenzuela, popularmente conocido como L-gante, continúa creciendo y mientras palpita su presentación en el Luna Park, dio mucho que hablar. Este domingo por la tarde, el creador de "Cumbia 420" participó en un vídeo con Cinthia Fernández donde se los vio con mucha soltura y complicidad.


Fue la panelista de Los ángeles de la mañana quien compartió en sus redes sociales todos los detalles de  este encuentro. En el vídeo, Cinthia baila al compás de "Bar", el último sencillo de L-gante y la cantante pop Tini Stossel. Mientras ella realiza una coreo, el músico la interrumpe y comienzan a bailar juntos.


Sin embargo, hacia el final del vídeo ambos se acercan demasiado y alrededor de ellos, se forma un corazón animado. La publicación alcanzó en unos pocos minutos más de 40 mil "me encanta" y alrededor de 450 mil reproducciones. "Quiero batir el vídeo de El Congreso, lo dimos todo y con ese final, lo merecemos", dijo Cinthia, vía stories. 

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram


Además, la panelista mostró el detrás de cámara de esta mini producción y valoró la humildad del cantante que accedió a filmar con ella. Según lo que relató, ella le pidió al manager de L-Gante hacer un reel para promocionar su nueva canción y ellos se lo confirmaron ese mismo día.


Por otro lado, la ex de Martín Baclini resaltó la buena predisposición del intérprete de Perrito malvado. "Con la reja cerrada se enteraron igual que estaba ahí y se sacó fotos uno por uno, con todos", señaló Cinthia, en relación a la buena onda de L-Gante con sus fanáticos.

Fuente: Instagram