Mica Tinelli vivió una noche para el olvido. A través de sus redes sociales, en donde se muestra súper activa y comparte el material más jugoso de todos, charló con sus más de dos millones de seguidores y reveló todos los detalles del difícil momento que atravesó en el departamento que comparte con su novio Lisandro López.
"Ayer estábamos todos muy relajados hasta que... Se empezó a inundar mi casa", escribió encima de unas cuantas postales y grabaciones en las que enseñó la cantidad de agua que ingresó en las habitaciones de su casa.
Del mismo modo, con la intención de explicar el motivo de la inundación y de confesar cuál es su mayor miedo, señaló: "Por lo único que estoy sufriendo en este momento es porque este piso... Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no... Si alguien sabe... Me da miedo que el piso se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo".
"Para los que me preguntan qué pasó... Es porque empezó a salir agua sin parar de la rejilla del baño chiquito, del de invitados. ¡Sin parar! Y al parecer eso tenía una conexión con la rejilla del lavadero, entonces empezó a salir agua sin parar por las dos", dijo también Mica Tinelli.
En este sentido, indicó que "después vino un señor con una máquina y destapó todo... No podía destapar la del baño y tuvo que sacar el inodoro. No entienden el caos, que ya está resuelto. Pero ahora mi miedo es el tema de los pisos".
¡Momento difícil!
También te puede interesar El dolor de Mica y Cande Tinelli ante una muerte inesperada: "No logro caer que te fuiste"