MOMENTO ESPECIAL

El divertido momento que protagonizó la China Suárez junto a su hijo Amancio Vicuña

La actriz compartió una grabación en su cuenta de Instagram, en donde suele mostrar las actividades que lleva adelante con sus tres hijos.

China Suárez y Amancio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de las semanas más difíciles y a menos de 24 horas de que se ponga al aire la entrevista que le dio a Alejandro Fantino, la China Suárez disfruta de la comodidad de su hogar y se divierte junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio

Tal cual tiene acostumbrados a sus miles de seguidores, se muestra muy activa en sus redes sociales y comparte las postales familiares más especiales de todas. Pero esta vez, lejos de posar junto a sus tres hijos o de lanzar las frases más picantes, subió una divertida grabación en la que se lo ve al más chiquito de la familia comiendo a su manera

Mamá todo terreno, la expareja de Benjamín Vicuña mostró que Amancio Vicuña comenzó a comer solito y de una manera muy pero muy particular. Sin intenciones de usar cubiertos, el nene se abalanzó sobre un plato repleto de vegetales y agarró los alimentos directamente con su boca. 

¡Hermoso momento!

Después de que se lanzara la entrevista de Wanda Nara, Mauro Icardi y Susana Giménez, varios comentaron que Eugenia se guardó muchísima información durante la charla que mantuvo con Fantino. 

Según la revista Semanario, la actriz solo le dará explicaciones a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y aquella decisión enojó demasiado a la producción del ciclo de entrevistas que conduce el periodista. 

En la nota también escribieron: "La actriz realizó una entrevista para la competencia y terminó enfureciendo al conductor y a los productores porque el Wandagate sólo dejó la frase del título ¡y les arruinó el negocio!".

También podés leer La China Suárez se sinceró y aclaró cuándo y a quién le dará explicaciones sobre el affaire con Mauro Icardi