QEPD

El dolor de Maluma por el fallecimiento de su amigo Virgil Abloh: “Perdimos otra leyenda”

El cantante despidió en sus redes sociales al diseñador quien luchó dos años contra el cáncer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo el mundo de la moda a nivel mundial se vistió de luto por la muerte del director creativo de Louis Vuitton para hombres y director ejecutivo de la marca Off-White, Virgil Abloh.

Según trascendió, el reconocido diseñador tenía 41 años y sufría desde 2019 un tipo de cáncer conocido como angiosarcoma cardíaco. Durante más de dos años, luchó contra esta enfermedad y decidió transitarla en la intimidad junto a sus seres queridos. A pesar del cáncer, Virgil continuó trabajando para Louis Vuitton y de Off-White.

A través de la cuenta oficial del diseñador publicaron un mensaje para despedirlo: “Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, quien fue un padre, un esposo, un hijo, un hermano y un amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas”.

Varias figuras del ambiente se expresaron en las redes sociales lamentando el fallecimiento del diseñador. Uno de ellos fue el cantante Maluma quien compartió  una imagen con Virgil y escribió: “FUCK CANCER. We lost another LEGEND”, lo que se traduce como: “Mierd… el cáncer, perdimos otra leyenda”.