TODOS LOS DETALLES

Gloria Carrá y Luciano Cáceres: el motivo por el que ella lo ninguneó en PH Podemos Hablar

Revelaron todos los detalles en El Show de los Escandalones. Ella participó del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe y evitó mencionarlo.

Gloria Carrá. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gloria Carrá participó de la última emisión de PH Podemos Hablar y evitó mencionar a Luciano Cáceres, su expareja y papá de su hija Amelia. "¿Quién, mi ex? Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido", dijo mientras contaba una anécdota y después de que Andy Kusnetzoff le preguntara por qué no lo nombraba. 

Pero esta noche, en El Show de los Escandalones, se refirieron a aquella situación y revelaron el verdadero motivo por el que ella lo ninguneó en la televisión. 

Fuente: (Telefe).

"'No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido'. ¡No lo quería nombrar con nombre y apellido, claramente! Ella guarda un recuerdo pésimo. Terminaron mal", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. Posteriormente, Ana Laura Román indicó: "Se llevaban muy mal con Ángela. Él mismo contó que eran tantos los portazos que daba Ángela que un día llegó, la sacó y cuando ella quiso dar otro portazo se dio cuenta de que no tenía puerta". 

"Hubo muchos problemas, y más allá de esta interna que contó Anita, había muchos reproches con la relación de pareja, la cuota alimentaria. Había muchas situaciones, aunque ahora me parece que la cosa se calmó", indicó también Daniel Ambrosino

Por último, Lucas Bertero dijo que "lo que sé es que, cuando se separaron abruptamente, de lo primero que se habló es que, más allá de la pareja, como que él se habría extralimitado en su función de acompañante y no de padre de Ángela. Él se habría extralimitado y ella puso un corte abrupto y se terminó la relación para siempre".

¡Motivo revelado!  

También te puede interesar Ariel Puchetta contó en PH su drama familiar: "En un año y medio se me fueron tres cuartas partes de mi familia"