SÚPER ENAMORADOS

La emotiva declaración de amor que Flor Vigna le hizo a Luciano Castro tras su escapada a Mar del Plata

La cantante compartió un video muy acaramelada junto al actor y le dedicó unas tiernas palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las parejas más sorpresivas del año pero que se va consolidando es la de Flor Vigna y Luciano Castro. Se conocieron en el gimnasio y al poco tiemnpo decidieron contarle al mundo sobre su relación.

El actor ya separado de Sabrina Rojas con quien tiene dos hijos en común Esperanza y Fausto y la cantante también lejos de Nico Occhiato, no tenían motivos para ocultar el amor. Además la actriz también formó pareja nueva y blanqueó su noviazgo con El Tucu López.

En esta oportunidad Vigna y Castro aprovecharon el fin de semana para tomarse un descanso y por eso decidieron ir a Mar Del Plata y lo compartieron en las redes sociales. 

La cantante subió varios videos a través de sus historias de Instagram. Primero mostró que se encontraba en La Feliz junto a su personal trainer Julieta Puente, su novio Facu Miguelena, y Castro ya que además de compañeros de gym se volvieron grandes amigos. Luego posteó otro vídeo donde se la puede ver junto al actor muy acaramelados. 

El audiovisual es en blanco y negro, allí Flor y Luciano se abrazan, se besan, mientras se miran y continúan muy románticos. Vigna junto al video escribió: “Donde descansa la cabeza y arde el corazón” junto a tres emojis el de una ola de mar, estrellitas y un corazón.