SIN PIEDAD

Marina Calabró fulminó a Juana Viale como conductora: "En lugar de crecer, fue para menos"

La periodista se refirió a la performance de la nieta de Mirtha Legrand durante el ciclo televisivo 2021. "Que me odie un poco más", ironizó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se especula muchísimo acerca del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece antes de llegar a fin de año, mucho se habla de si Juana Viale continuará al mando del programa. Sin embargo, algunos colegas del medio del espectáculo le realizaron filosas críticas tanto a su manera de conducir como a su fase de entrevistadora.


Fue Marina Calabró que una vez más le fue a la yugular y habló de ella sin pelos en la lengua. "Al principio ella estaba preocupada por hacer las cosas bien y que cuando ya ganó cierta confianza, empezó a relajar ciertas cuestiones. En lugar de crecer, fue para menos. Al menos lo veo así como espectadora", expresó en diálogo con el móvil de Implacables, programa que se emite por Canal 9.


"Cuando tenés que llenar un traje enorme como es el de Mirtha Legrand y tenés que estar a la altura del desafío, te arremangás, te producís en el sentido periodístico, leés, etc. Cuando ves que vas a tomando más confianza, ya lo empezás a hacer de taco y me empieza a interesar menos su trabajo", agregó. 

Juana Viale.


"En lo que fue el reemplazo de Mirtha, hizo un laburo que nadie o pocos esperaban porque fue ponerse un programa al hombro, un programa con semejante historia, tan difícil como conciliar entrevistas con personajes con perfiles tan diversos", puntualizó y agregó: "es una impresión absolutamente personal, total ella ya me odia, que me odie un poco más".


Hace unas semanas, Marina había reconocido tener una enemistad con Mirtha Legrand. “Me odia, hay que decirlo. Tampoco me voy a hacer la buenota. Fue un malentendido porque le dijeron que la acusé de haber comprado un Martín Fierro cuando no fue así”, había expresado la columnista de Lanata Sin filtro.

También te puede interesar: Marina Calabró fulminó a Marcelo Tinelli: "El formato está agotado y su desangelamiento hace que nada surta efecto"