SE CALENTÓ

Nathy Peluso se cansó de las críticas y lanzó un fuerte mensaje: “No me tumban ni con tres camiones"

A través de su cuenta de Twitter la cantante fue contundente con sus palabras y se mostró confiada en su trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nathy Peluso es una de las artistas argentinas que más ha crecido en los últimos años y que se ha instalado en el mundo de la música como una número uno del género por su estilo, su voz y sus letras.

Hace una semana fue ganadora en los Latin Grammy como mejor álbum de música alternativa. En esta oportunidad y furiosa por las críticas o los mensajes negativos que recibe en las redes sociales, la cantante decidió responder.

En su cuenta de Twitter, la cantante escribió: “Pongo las manos en el fuego que si me mostrara INSEGURA recibiría mucho menos hate, se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal PRECISAMENTE por eso”, comenzó diciendo y agregó:

“Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones”. A los pocos minutos subió otro tweet y lanzó: “¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?”.

Con estos mensajes, cientos de usuarios la apoyaron y le regalaron su amor a la artista. “Te tienen envidia", "Nathy es TU momento, te van a querer bajar porque la gente es maldita con las mujeres", "Le tienen miedo a las mujeres en general",  “Te amamos”, “Sos la uno”, "Claramente sí" fueron algunas de las respuestas de su público.