MUY IRÓNICA

Romina Manguel se burló de La China Suárez por ser la tercera en discordia

La periodista se refirió de forma despectiva a la actriz tras protagonizar el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras todo el público espera la entrevista de La China Suárez con Alejandro Fantino y escuchar la otra versión del Wandagate, más voces se suman al escándalo. Es que como de la muerte y de los "cuernos" no se escapa nadie, tampoco nadie quiere perderse de opinar sobre este tema.


Ahora fue la periodista Romina Manguel, la que sorprendió tirándole un palito a La China Suárez. Todo ocurrió durante el programa La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, donde la comunicadora se refería al gran atractivo que tiene el diputado porteño Leandro Santoro entre las mujeres. Si bien admitió que muchas de sus amigas están interesadas en el diputado electo, como actualmente está en pareja, ninguna está pensando en avanzar. "Yo prometí avisar (si se separa) porque somos todas muy respetuosas, no somos tipo China Suárez", disparó Romina Manguel, entre risas.

Romina Manguel.


De esta manera, la periodista se posicionó a favor de Wanda Nara. Si bien, no hizo ningún otro comentario, quedó claro que la actitud de la ex de Benjamín Vicuña no le pareció adecuada. 


Por otro lado, a través de sus redes sociales, la China anunció que la entrevista con Fantino se podrá ver mañana lunes a las 21.30 horas en la plataforma Star +. Será la primera emisión parte de un ciclo de programas llamados "Especiales Star+: En primera persona".

También te puede interesar: Sale a la luz el más fuerte de los mensajes que la China Suárez le habría mandado a Icardi