INDIRECTAS EN LAS REDES

Tras la polémica frase que subió La China Suárez, Wanda Nara redobló la apuesta con un domingo familiar

La empresaria mostró cómo disfrutó el fin de semana junto a Icardi y sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando el escandaloso Wandagate parece haber llegado a su fin, nuevos datos aparecen sobre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de que la empresaria hablara de manera exclusiva con Susana Giménez, ahora se espera que la actriz lo haga este lunes con Alejandro Fantino.

Pero más  allá de lo que pasa en la TV, las redes sociales son motivo de escándalo casi que diario. Este sábado La China compartió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que no tuvo destinatario directo pero que, según sus seguidores, está relacionado al Wandagate. 

“Talking shit about others won't reduce the shit in your life", fue la frase en inglés que posteó la China, que en español significa "hablar mierd...de otros no va a reducir la mierd...que hay en tu vida".

Ante semejante posteo ¿cuál fue la respuesta de Wanda? Compartir imágenes de un cálido domingo familiar, dando a entender que todo está más que bien en su casa tras el escándalo.

En la publicación se lo puede ver a Mauro, Isabella, Francesca y la empresaria disfrutando del frío que llegó a París y dando un paseo por la ciudad. “Mis domingos son siempre en familia”, escribió Wanda y ante la duda de su público explicó dónde están sus otros hijos: “Los varones jugando fútbol”, concluyó.

La publicación cosechó más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes la llenaron de elogios. Nara en las redes sociales supera los 10 millones de seguidores.