PUSO LOS PUNTOS

Cande Vetrano tomó partido y defendió con todo a la China Suárez: "Me aterra que sea tan simple cancelar a alguien"

Las actrices se conocieron en 2003 durante el rodaje de la serie Rincón de Luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que estallara el Wandagate, salió a la luz que la China Suárez había tenido un encuentro en un hotel de París con Mauro Icardi y que, previamente, habían hablado durante meses por Telegram.

Tras este fuerte episodio, Paula Chaves, quien era íntima amiga de la actriz, decidió tomar partido por Zaira, la hermana de Wanda. "Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada. Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo", había dicho en Cortá por Lozano sentando posición.

Por su parte, Mery del Cerro, otra de las históricas amigas de Suárez desde Casi Ángeles, llamó la atención por sus tibios comentarios cuando le preguntaron por lo que había pasado.

"No voy a hablar de nadie. No voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga pero no voy hablar de nada porque es entrar en algo en lo que no quiero entrar, cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio que es amiga. Hace un montón de años que es amiga", expresó la modelo en diálogo con Agarrate Catalina.

Finalmente, durante el fin de semana, Cande Vetrano, amiga de Suárez desde que se conocieron en 2003 en el rodaje de Rincón de Luz, sorprendió con una contundente defensa hacia la actriz.

"Es una amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pusieran en ese lugar. Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien", aseguró en una entrevista con la revista Gente.

"Todo eso que pasó me pareció una mierd... No me indignó, pero me afectó", cerró dolida por el mal momento que vivió su amiga.

 

También te puede interesarLa llamativa reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de la China Suárez