SE CALENTÓ

Celeste Muriega le tiró un par de indirectas a Mario Guerci y Sole Bayona por el beso: "En el ensayo fue tremendo"

La bailarina, que estaría saliendo con el modelo, se mostró muy celosa de la performance que hicieron en ShowMatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las versiones de romance entre Celeste Muriega y Mario Guerci se acrecentaron al igual que las del modelo con su compañera de ShowMatch, La Academia, Soledad Bayona.

Este lunes, durante “La Previa”, Celeste ocupó su rol de panelista y fue tajante en sus preguntas para el modelo y su bailarina que los visitaron en el piso. “En la última coreo y el beso que fue recontra hablado, sobre todo en un momento tan particular que venían viviendo por los rumores de romance entre ustedes, como que se intensificó todo más”, le dijo la bailarina a lo que Guerci contestó:

“A nosotros lo que pasó no nos iba a afectar para seguir haciendo nuestro laburo”, por su parte Bayona también acotó: “La coreografía estaba marcada desde hace tiempo y el beso tenía que ver con la historia a contar y no con nosotros porque somos personajes en ese momento”.

Fue ahí cuando Martín Salwe le echó leña al fuego: “Hoy estábamos con Lamothe y le preguntamos ¿Cómo es un beso de ficción? y nos decía que siempre, en ficción el beso es labio con labio y chicos, perdón, pero acá hubo lengua, hubo de todo”. En ese momento Muriega acotó: “Sí, nos calentamos, estaba muy bien actuado”, entre risas.

“Pero en la ficción, en las novelas hay de todo, depende los actores y lo que se pida en el momento”, remarcó Mario tirándola afuera aunque Celeste retrucó fuerte: “Es más, en el ensayo se vio más todavía, después cuando lo vean, se vio como más conexión”.

Por último Soledad se refirió a la relación con su novio y a los “me gusta” que dejaron de darse en las redes sociales: “Está con mucho laburo, no me pone me gusta ni a lo que subo yo. Pero la vida real es otra cosa, yo llego a mi casa y me espera mi marido para cenar y dormir juntos, eso es lo que importa acá no el me gusta o no me gusta en las redes”, cerró contundente.