¡TREMENDO DESCARGO!

Coscu enfrentó a Flavio Azzaro por criticar a Leo Messi y lo llamó "el peor periodista de la Argentina"

Tras su aparición en la gala del Balón de Oro hablando mal del futbolista, el streamer lo defendió. "Impresentable antifútbol", disparó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro por ser considerado el mejor jugador de 2020-2021. Sin embargo, durante la transmisión de esta premiación, el periodista Flavio Azzaro apareció en un compilado de opiniones hacia Messi. Para sorpresa de todos, el panelista de Polémica en el bar lanzaba duras críticas hacia La Pulga y hasta pedían que lo echaran.


“Sí, que Messi se vaya de la Selección. Messi nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina", había pronunciado Azzaro, luego del partido que Argentina perdió contra Croacia en el Mundial de Rusia en 2018. Esto hizo enfurecer a muchos, entre ellos al streamer Coscu, quien es muy amigo y fan de Leo Messi.


"¿Cómo van a poner a ese impresentable antifutbol en un lugar como el Balón de Oro?", "No puedo creer que el peor periodista de la Argentina termine teniendo cámara en un evento tan importante mundialmente", escribió Coscu a través de sus redes sociales y volvió a resaltar su pasión por el rosarino, campeón del Balón de Oro. "El mejor del mundo y el mejor en la historia del fútbol", publicó.

Fuente: Twitter


Sin embargo, Azzaro no se quedó callado y le respondió a sus ataques. "Tranquilo, bobi. Ahora dan el premio a los mamadera y salís vos", bromeó a través de la red social Twitter. Esto hizo que el streamer publicara otro vídeo, en tono de burla, donde Azzaro explica los motivos de por qué ahora presta su apoyo a Messi.


Durante 2021, Leo metió 41 goles en 56 partidos y dio 17 asistencias. Con Argentina obtuvo la Copa América además de ser el goleador, líder de asistencias y el mejor jugador del torneo.  Además, fue el goleador de la Liga de España 2020/2021, ganó la Copa del Rey con el Barcelona y fue el MVP de la final. ¡Una locura!