FUE EN JUNIN

Emocionado hasta las lágrimas, Carlos Monti compartió un video con la intimidad del casamiento de su hija

El periodista mostró imágenes de la ceremonia y la fiesta y no pudo contener las lágrimas al recordar el momento en que la llevó hasta el altar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un fin de semana lleno de emoción y felicidad vivió Carlos Monti y toda su familia ya que su hija más chica se casó con su novio Juan Pablo. Con lágrimas en los ojos, el periodista recordó uno de los momentos más significativos del evento: "Antes de bajar del auto, cuando la estaba por llevar al altar, le pregunté cómo estaba y me dijo 'muy feliz papá'".

La ceremonia se llevó a cabo en Junin, donde Milagros vive hace ya un año con su pareja. "El día acompañó bastante y cuando a la noche empezaron a caer algunas gotas, teníamos todo previsto, había una carpa que cubría todo", relató en "Nosotros a la mañana".

Milagros y Juan Pablo se conocieron de manera casual hace unos años. "Teníamos un vuelo con mi señora y Mili a Miami que salía a la noche pero la aerolínea me lo pasó a la mañana. Fuimos y a mi hija le tocó un asiento más al fondo. EN un momento veo que está muy alegre hablando con un chico, le pregunto a mi señora si se había encontrado con alguien pero ella no sabía nada.. era él. Intercambiaron teléfonos y se dio".