SINCERA

La China Suárez reveló qué es lo que los hombres siempre le critican

Luego de comentarios que le hicieron muchos novios, la actriz se replanteó algunas actitudes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez no dejó tema sin tocar en la entrevista íntima que le dio a Alejandro Fantino: le tiró un palito a Paula Chaves, se sinceró sobre el affair con Mauro Icardi y criticó a Wanda Nara por no culpar a su marido. 

Y entre charla y charla, la actriz reveló qué es lo que los hombres más le critican. En un momento de confianza, la China Suárez blanqueó que muchos novios le dijeron lo mismo y que gracias a eso ella se replanteó su actitud.

"Tienen una imagen construida de mí y después me conocés y soy un pibe más, no tengo la imagen de la femme fatale", le confesó la China a Fantino. "(Hombres) Me han dicho mucho que al principio yo tenía cara de orto", agregó la actriz.

"Me lo han dicho mucho y evidentemente me lo empecé a creer porque si me lo dice más de una persona les parecía antipatiquísima. Debe ser que lo hago para que no crean que me los quiero levantar, no se", se justificó la China. 

 Quizás te interese: China Suárez rompió el silencio: el affaire con Mauro Icardi, su vínculo con Pampita y su imagen de mujer fatal