SINCERIDAD TOTAL

La China Suárez se sinceró sobre su affaire con Mauro Icardi: "Es el precio de la libertad con la que vivo"

La ex de Benjamín Vicuña, que quedó envuelta en un verdadero escándalo, charló con Alejandro Fantino y habló de absolutamente todo.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de un mes del inicio del escándalo que protagonizó por intercambiar unos cuantos mensajes con Mauro Icardi, la China Suárez habló con Alejandro Fantino y terminó con las especulaciones

Con la autenticidad que la caracteriza, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio dejó bien en claro cómo elige vivir su vida y cuánto le afectan la criticas en las redes sociales. 

"Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es 'el precio de la fama', porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo 'el qué dirán'. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo", comenzó diciendo.

Del mismo modo, agregó: "Tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y decir: '¿Qué me está pasando? ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí'. Trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando afuera y decir: 'Lo más importante, que es la salud, lo tenemos. El resto se puede arreglar". 

"Tengo autocrítica y pienso y a la noche digo: '¿Qué podría cambiar?' o me escucho hablar y digo: 'Sueno muy soberbia, yo no soy así', pero pienso que es un método de defensa. Tengo momentos. A veces lo llevo mejor, y hay momentos en los que sufro más", agregó también. 

Asimismo, la China Suárez dijo que "ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. '¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?'. No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo... Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad". 

"Sí, claro que la pasé mal. No tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación... Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto. No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no", indicó. 

También te puede interesar Filtraron el verdadero motivo por el que se frustró el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi