TREMENDO

La desafiante frase de Flavio Azzaro luego de aparecer en la gala del Balón de Oro criticando a Messi: "No le voy a pedir perdón"

El periodista defendió su postura y remarcó que no le molestó que lo hayan visto en todo el mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro por ser el mejor jugador de futbol de la temporada 2020-2021.  Y en la gala de premiación, la organización armó un video de varias opiniones sobre el futbolista entre las que aparecía Flavio Azzaro criticando al diez de la Selección. 

La aparición de Flavio Azzaro en la gala mundial sorprendió a todos y al mismo periodista, que luego salió a dar su opinión. "Hoy pienso que Messi es un pibe que demuestra otra actitud otro liderazgo. Y la verdad si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer", dijo el panelista de Polémica en el Bar.

"No le pido perdón, pedir perdón es un montón", agregó Flavio Azzaro. 

"Soy pasional. Digo lo que pienso y no lo voy a cambiar. No me calienta que me conozcan en el mundo, o que no me conozca. Siempre fui de la misma forma, y no me voy a arrepentir por decir lo que pienso", dijo Flavio Azzaro.

Además del mismo periodista, quien se sorprendió -y enojó- con la aparición de Azzaro en la gala del Balón de Oro 2021, fue el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como "Coscu". 

"¿Cómo van a poner a ese impresentable antifutbol en un lugar como el Balón de Oro?", "No puedo creer que el peor periodista de la Argentina termine teniendo cámara en un evento tan importante mundialmente", twitteó Coscu en su cuenta personal.

Quizás te interese: Coscu enfrentó a Flavio Azzaro por criticar a Leo Messi y lo llamó "el peor periodista de la Argentina"