¡ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA!

Lali Espósito respondió preguntas de sus seguidores y compartió una foto de ¿su nuevo novio?

La cantante argentina, que volvió a España para rodar la segunda temporada de Sky Rojo, charló con sus fanáticos y subió una fotografía con la que encendió la alarma de todo Instagram.

Lali Espósito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Lali Espósito sabe muy bien cómo llamar la atención de sus miles de seguidores. Después de revelar cuál es el jugador de la Selección Argentina que le quita el sueño, compartió una fotografía de su nuevo novio y dejó boquiabierto a más de uno. 

Lo cierto es que Lali, que se encuentra instaladísima en la ciudad de Madrid con motivo de grabar la segunda temporada de la serie Sky Rojo, aprovechó su tiempo libre para charlar con sus fanáticos a través de las redes sociales. Muy divertida y con el humor que la caracteriza, se animó a responder con las fotos y las grabaciones más especiales de todas. 

"Tu novio", le escribió en inglés un usuario de Instagram bien curioso. Y ella, sin intenciones de revelar detalles de su vida privada, compartió una fotografía del cantante británico Harry Styles

¡Ojalá se le de!

Del mismo modo, Lali Espósito compartió una foto junto a Candela Vetrano, su amiga de toda la vida. También una suya nunca antes vista, una de cuando cumplió un sueño y una de Gustavo Cerati, un artista que admira muchísimo. 

Estas son algunas de las fotografías que compartió Lali Espósito en Instagram: 

También te puede interesar El impresionante logro de Lali Espósito que decidió celebrar