NO LE CREE NADA

Mariano Israelit tildó de mentirosa a Mavys Álvarez: “Quiere armar un circo mediático”

El mejor amigo de Diego Armando Maradona se refirió a la mujer cubana que mantuvo un romance con el futbolista. "Es inconsistente todo lo que plantea", disparó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, la ex novia de Diego Maradona, Mavys Álvarez volvió a ratificar su denuncia contra el entorno del jugador por trata de personas. La joven cubana, que mantuvo una relación con el futbolista a los 16 años, relató que fue abusada, iniciada en el consumo de estupefacientes y maltratada físicamente por su ex pareja.


Sobre este caso, habló Mariano Israelit, quien fue considerado el mejor amigo de Diego Maradona. En diálogo con Mitre Live, "El Feo", como lo había apodado el astro, se refirió a las fuertes denuncias de Mavys. "Ella dice que salió con Diego hasta 2004. Si Diego estaba conmigo en ese momento y yo lo acompañé en la internación", explicó su versión en una nota con Juan Etchegoyen.


"Ella le pidió dinero a Diego y él no se lo dio. Lo que me hace ruido ahora es por qué no le dijo esto de frente en el 2004 cuando no eran novios ni nada", agregó Israelit. "Ella dice que la primera vez que tuvo relación con alguien fue con Diego y después en otra nota, dice que no, que ya había tenido relaciones con otras personas", resaltó.

Diego Maradona y Mavys Álvarez.


Además, opinó que para él todo lo que plantea Mavys, se trata de una mera cuestión económica. "Es todo plata, me da bronca porque realmente hay chicas que son maltratadas y abusadas. Hicieron perder mucho tiempo a la Justicia, le hicieron perder el lugar a otras personas para querer armar todo este circo mediático...Es inconsistente todo lo que plantea", expresó.


En este punto, Mariano Israelit sugirió que Mavys cobró 15 mil dólares por la entrevista realizada en un canal de Miami y que se podría sumar a la segunda temporada de la serie "Sueño bendito" de Amazon Prime. "Yo estoy tranquilo porque lo que compartí con ella fue su cumpleaños y dos o tres días más adelante, fuimos con su mamá y unos amigos...Siempre comíamos y esperábamos que ellos llegaran para cenar solos", relató. 

También te puede interesar: Mavys Álvarez brindó más datos vinculados a los videos íntimos que se filtraron de ella con Diego Maradona