TODO MAL

Mica Tinelli se enfureció cuando una seguidora la cuestionó por 'quejarse' de la inundación de su casa

Su paciencia explotó al ver que le reprochaban la 'falta de criterio' para angustiarse por algo 'superficial'. "No entiendo cómo hay gente tan extrema que piensa esta pelotu...".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos dos años fueron de puro aprendizaje para Mica Tinelli en lo que a redes sociales se refiere. Acostumbrada a ocupar su tiempo en cuestiones de trabajo, familia y amigos, tenía interacción limitada con la tecnología. Pero la pandemia la obligó a ponerse mucho más activa en ese terreno y también la expuso a un nivel que no estaba acostumbrada.

El fin de semana, compartió su bronca por un tema doméstico que la tuvo a maltraer: un desperfecto en uno de los caños de su casa desembocó en una inundación. Si bien el tema fue resuelto, lo cierto es que Mica expuso su preocupación por los pisos de madera: "Estoy sufriendo porque tengo miedo que se levanten", remarcó.

El comentario, que no es más que una preocupación lógica en este caso, generó rechazo en un grupo de personas que empezaron a cuestionarla y acusarla de frívola. Hubo alguien en particular que hizo explotar a Mica porque la señalaba como una 'mina con poco tacto' y la acusaba de no tener sensibilidad. "Hay gente que vive  en condiciones realmente precarias. Salí de tu burbuja, qué indignante ver que te preocupa eso".

Indignada, Mica no sólo compartió el mensaje sino que además, le respondió con todo: "Pero ¿ustedes se piensan que yo eso no lo sé? ¿me ven cara de tarada? Estaba contando algo que pasó en mi casa porque son mis redes y cuento lo que se me canta. Obviamente sé que pasan dos millones de cosas peores".

"No entiendo cómo hay gente tan extrema que piensa esa pelotudez. Si no me conocen, metanse los comentarios donde ya saben".

 

No es la primera vez que Mica se enfrenta a los haters. Ya hubo otras ocasiones en las que se ocupó de atender a quienes le tiraban comentarios fuera de lugar o malintencionados y si bien en un 90% de su tiempo elige ignorarlos, siente que ubicar a algunos de tanto en tanto no viene nada mal.