BOMBA

Quién es la modelo argentina a la que Sebastián Yatra empezó a seguir en las redes sociales

En las redes sociales el cantante se fijó en una ex participante del "Cantando 2020".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya son varias las parejas de famosos que comienzan interactuando en las redes sociales y terminan efectuando un vínculo amoroso. Stefi Roitman y Ricky Montaner, por ejemplo, que indirecta va indirecta viene por Instagram, ahora están comprometidos y prontos a casarse en el verano.

Ahora, fue Juariu quien subió a su Instagram un sorpresivo follow que realizó el cantante Sebastián Yatra en las últimas horas. “Miren a quien empezó a seguir Yatra”, escribió la actual participante de MasterChef Celebrity en donde aparece Agustina Agazzani en escena.

Además subió el mensaje que le envió un seguidor quien lanzó una “polémica teoría” sobre el motivo del follow. “Mmm, justo ahora que decían que Tini y Bernasconi andaban medio en algo”, sostuvo el usuario.

¿Quién es Agus Agazzani?

La modelo estuvo de novia mucho tiempo con el actor Gastón Soffritti, incluso fueron pareja en la pista de ShowMatch. Luego, Agazzani llegó sola al  cantando 2020 junto a Facu Mazzei, lo que le dio más popularidad en los medios de comunicación, porque en las redes sociales ya contaba con un amplio público que la sigue.

Durante un tiempo se la vinculó con Martín Baclini, aunque la modelo, si bien salió con el empresario, negó que sea un ex y al poco tiempo se puso de novia nuevamente con Agustín Bernasconi el cantante miembro de “MyA” con quien ya habían tenido un vínculo años atrás.

Luego de volver con Bernasconi y convivir, la pareja decidió ponerle fin de manera definitiva al vínculo y hace meses que Agazzani se encuentra soltera.

¿Nacerá el amor con Yatra?